miércoles, 6 de febrero de 2013

METAMORFOSIS DEL CINEMATÓGRAFO EN CINE.

Toda la experimentación e investigación en torno al cinematógrafo se fue perfeccionando, logrando mostrar vanguardia con avances en las dimensiones, proyección sonido y color muestran una gran teatralidad que en definitiva es un trabajo arduo y complejo uniendo varias disciplinas. Estos logros son gracias a Mélies y los hermanos Lumiére cabe señalar que ambos unieron su experiencia creando múltiples exposiciones, la prestidigitación, el montaje y varios trucos es así como dan a luz una nueva expresión el séptimo arte.
Principalmente estas expresiones son de carácter antropomorfista con ambientes y sentimientos proyectando su función simbólica la misma que requiere de imaginación, fantasía y música para  detonar el valor  que tiene el contenido del film.
Este conjunto de subjetividades y técnicas dan el valor fragante que necesita una proyección pues en términos cualitativos es necesario que el film sea espectacular en calidad para que el espectador se involucre en imaginación y sentimientos.
Es así como la metamorfosis en el cine da vida a su valor pragmático y semántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario